CAMPEONATO DE ESPAÑA DE REINING 2018

Un gran fin de semana en la prueba más importante de la temporada, el Campeonato de España de Reining 2018, celebrado este año en las instalaciones de Cuore Ranch, Huesca.

Personalmente, estoy muy contento por haber conseguido por segundo año consecutivo, la medalla de oro y ser de nuevo Campeón de España de Reining, con Valles Little Peppy.

Enhorabuena a Isaac Pinacho y Asun Pinacho, por acompañarme en el podio en segunda y tercera posición. Enhorabuena también a los tres medallistas del Campeonato de España de Menores, Garazi Basurto, Isaac Pinacho Jara y al Campeón Andreu Nogué, que nos deleitó con un pattern espectacular.

También quiero felicitar a José Manuel, Txaro, Irene y Abril, del equipo de Los Valles, porque montaron muy bien e hicieron muy buenas puntuaciones. Y cómo no, a Pablo y Diego, que aunque no tuvieron buena suerte en su actuación, demostraron, una vez más, una gran madurez y profesionalidad en la pista y fuera de ella.

Ganar una competición es muy bonito, pero no deja de ser algo anecdótico. El verdadero premio es la satisfacción personal del trabajo bien hecho durante el día a día, en la doma, entrenamiento y evolución con el caballo. Gracias a todos por confiar en mí.

Oscar Ferrer

Podéis ver más fotos en nuestro Facebook de Los Valles Western Team

 
 
Estamos constantemente organizando excursiones desde nuestro Centro Ecuestre.
Si quieres informarte o proponer una actividad aquí tienes la forma de ponerte en contacto con nosotros:
A través del CORREO ELECTRÓNICO: info@caballoslosvalles.com
o TELÉFONO DEL CENTRO ECUESTRE: 636 059070
Camino de la Central, s/n - 26322 Anguiano (La Rioja) - info@caballoslosvalles.com - Tlf.: 636 059 070 - Aviso Legal